COORDINACIÓN 

EN PROYECTO

Coordinación de proyectos, a partir de la etapa creativa y/o durante el seguimiento del desarrollo hasta el proyecto ejecutivo. Cuidando la Validación de la parte del área operativa, hasta su ejecución y puesta en funcionamiento.

1. Coordinación para el desarrollo de proyecto:

        1.1.    Bases de criterio para validación del proyecto.

        1.2.    Usos del suelo y aplicación de la reglamentación correspondiente.

        1.3.    Verificación de los desarrollos ejecutivos.    

2. Coordinación para el desarrollo técnico:

        2.1.    Verificación de levantamientos de la topografía del terreno.

        2.2.    Verificación de la mecánica de suelos.

        2.3.    Verificación de los sistemas constructivos propuestos.

        2.4.    Verificación de las especificaciones generales para construcción.

        2.5.    Coordinación de los proyectos de ingenierías, estructurales e instalaciones.

        2.6.    Coordinación de guías mecánicas, mobiliario y decoración.    

        2.7.    Compaginación de los proyectos, para tener un proceso de ejecución seguro.

3. Costos de inversión y programas de procesos. 

        3.1.    Costos paramétricos y hasta su costo base de inversión.

        3.2.    Programas para los procesos de inversión, de desarrollo y ejecución de obra.

        3.2.    Planeación para equipamiento y montaje de mobiliario.

        3.3.    Planeación para las pruebas pre-Operativas.

        3.4.    Planeación para recepciones y entregas con las áreas correspondientes.

4. Contrataciones

        4.1.    Por invitación directa.

        4.2.    Por convocatoria.